Guía de la primera vez en la Columbia Británica

Guía de la primera vez en la Columbia Británica

13/02/2018

¿Primera vez en BC? Con tanto terreno por recorrer, su lista de cosas por hacer y visitar seguramente será intimidante. Aquí hay algunas ideas para comenzar.

Pruebe la región de vinos de BC

El restaurante Vanilla Pod en los viñedos de Poplar Grove. Foto: Andrew Holler

Rojos, Blancos e incluso burbujeantes se pueden tomar muestras en las regiones vinícolas de la provincia. Ya sea en la isla de Vancouver o las islas del Golfo, el Valle Fraser, el Similkameen, o la región vitivinícola más grande de BC: Okanagan. Para este último, pase tiempo de calidad en Kelowna, una ciudad famosa por sus galardonados vinos. O continúe hacia el sur y pruebe los sabores únicos de Okanagan en alguno de los restaurantes que tienen las bodegas de vinos.

Realice una caminata. Monte una tienda de campaña.

Zona de acampar en el Parque Provincial Rolley Lake. Foto: Iain Robert Reid

Empaque sus botas de montaña y explore los Parques Nacionales de BC. Con sus lagos alpinos de aguas cristalinas, frondosos bosques y terrenos montañosos. Si desea permanecer al aire libre, arme una tienda de campaña en la naturaleza, no muy lejos de las brillantes luces de la ciudad de Vancouver.

Esquíe en Whistler. Y en Fernie y en Big White…

Esquiando en el resort de esquí Whitewater a lo largo de Powder Highway.Foto: Kari Medig

Esquiar y hacer snowboard son una forma de vida en la Columbia Británica. Con 13 resorts de esquí y una gran cantidad de operadores de travesías, hay mucho por explorar. Consulte nuestra guía interna sobre los terrenos nevados de la provincia y aproveche al máximo su tiempo en las pistas.

Explore el lado salvaje de la provincia

Borrego cimarrón que compite por la atención de una hembra en Radium Hot Springs. Foto: Robert Crowe/Radium Hot Springs

BC tiene algunas de las especies de animales más diversas que en cualquier parte del mundo y el otoño es la mejor temporada de avistamiento. En pocas palabras no hay mejor lugar para ver a los osos Grizzly (grises) y orcas, salmones o cisnes trompeteros. Todo lo que necesita son binoculares.

Descubra la Cultura de las Primeras Naciones de la Columbia Británica

Con las actividades de West Coast Expeditions se puede navegar en kayak hacia la puesta del sol mientras se aprende sobre la cultura y el patrimonio de las comunidades indígenas en la costa del Pacífico. Foto: West Coast Expeditions

Aprenda más sobre las diversas culturas indígenas de la provincia. ¿Dónde empezar? Únase a una excursión de vida silvestre, visite un museo o pruebe la comida de las Primeras Nacionales de la localidad.

Visite Vancouver

Restaurante Belgard Kitchen en Railtown en el centro de Vancouver. Foto: Nelson Mouellic

Es la ciudad más grande de BC. Sin mencionar que es el centro de acción para las compras, arte, cultura, gastronomía y todo lo que existe entre éstas.

Siga el camino de los Dumplings

Crujientes dumplings de taro fritos, uno de los muchos que se prueban durante el Dumpling Trail. Foto: Tourism Richmond

Crujientes, chiclosos, pegados a la olla, fritos, rellenos de sopa, rellenos de carne y mucho más… están todos en Richmond. Siga el camino de Dumplings (Dumpling Trail) de 20 restaurantes, todos en una ciudad venerada por tener los mejores restaurantes chinos fuera de China.

Ver la Capital de la Provincia

Los residentes de la vida salvaje local en en el muelle Fisherman en Victoria. Foto: @nathan_vanisle Via Instagram

Victoria es una ciudad vibrante con un alma histórica. Aquí también hay muchas opciones para comer y beber.

Realice el camino de Cervezas

Pizza y cerveza en cervecería Cumberland, en el camino de cervezas de Nanaimo Comox Valley en BC. Foto: BC Ale Trail

¿Quiere probar BC? Explore la emergente escena cervecera de la provincia y permita que el Camino de Cervezas de BC lo guíe. Con 140 cervecerías y 15 senderos diferentes para elegir, no tendrá sed por mucho tiempo.

Báñese de luz tomando en sol en la Costa


Disfrute de una cerveza local mientras está en la granja en Persephone. Foto: BC Ale Trail / Geoff Tomlin-Hood

Si bien las temperaturas suaves durante todo el año son un gran atractivo, la calidez de la gente es la que tiene la verdadera naturaleza del paisaje a lo largo de la costa sur de la provincia.

Un día de paseo en el Valle de Fraser


Roots and Wings es la primer destilería que abrió en el Valle de Fraser en BC. Foto: Kathy Mak

Con su proximidad a Vancouver, el bucólico Valle de Fraser es ideal para los que buscan un viaje de un día para cambiar de ambiente y de ritmo.

Imagen principal:

El puerto interior de Victoria, con vistas del Parlamento. Foto: Reuben Krabbe