Los mejores viajes a Canadá desde Alaska

Los mejores viajes a Canadá desde Alaska

13/02/2018

¿Va a Alaska esta temporada? ¡Qué suerte! Si va a salir o parar en Vancouver, no pierda la oportunidad de visitar la provincia de la Columbia Británica. He aquí algunas actividades que puede hacer durante una excursión corta o una vacación larga.

La Ciudad de Vancouver

Enjoying an al fresco meal outside Granville Island Public Market.
Disfrutando una comida al aire libre en el Mercado Público de Granville Island. Foto: Tourism Vancouver/Clayton Perry

Descubra todas las bellezas urbanas de la ciudad de Vancouver, una ciudad hermosa en la costa occidental, rodeada por montañas y el océano. Puede pasar el día en el Mercado Público de la Isla Granville, donde hay buenos comercios y restaurantes. Este mercado está ubicado en una antigua fábrica de cemento y tiene una gran variedad de artesanías. Pruebe el sake, mariscos recién capturados, hongos de la Columbia Británica, quesos artesanales y salchichas caseras. Además, encontrará estudios de arte, tiendas de moda, galerías, teatros, cafés, restaurantes y entretenimiento en vivo. Participe en un tour de los mejores restaurantes con la empresa Edible Canadá y Vancouver Foodie Tours.

Tome un vuelo por el puerto y disfrute una comida del mar con bebidas, alquile un kayak o un barco. Si necesita relajarse, pase un tiempo en la playa Spanish Bank y haga un picnic en Urban Fare. El centro de la historia indígena en la costa noroeste y el museo en la Universidad de La Columbia Británica son hermosos lugares que debe visitar. Algunas de las obras más interesantes son tótems de 40 pies de alto, canoas de cedro y varios objetos y artefactos de todas partes del mundo, así como obras de artistas conocidos internacionalmente, como Bill Reid.

Whistler

A una hora al norte de Vancouver, Whistler Blackcomb es una de las mejores estaciones de esquí de Norteamérica. También este lugar es ideal durante el verano para andar en bicicleta de montaña, hacer senderismo, lanzarse en tirolesa, nadar en el Lost Lake, ir de compras y socializar en la zona peatonal de Whistler. Ande en bicicleta o camine 25 millas por senderos pavimentados. Para vistas hermosas de flores silvestres, conozca la góndola PEAK 2 PEAK para llegar a la cima. Elija después uno de los 31 senderos que esta montaña nos ofrece, hay opciones largas y cortas. Uno de los más populares es el High Note Trail.

The British Columbia Legislature in Victoria.
El Parlamento de la Columbia Británica en Victoria. Foto: Deddeda Stemler

Victoria

A corta distancia de Vancouver, Victoria tiene días soleados y buenas condiciones para ciclistas. Esta ciudad es reconocida por su arquitectura y los edificios del parlamento de la capital. Algunas de las actividades más populares, incluyen: caminata por los jardines Butchart, donde hay más de 300,000 flores cada primavera, beber té por la tarde en el hotel Fairmont Empress, gozar varios tipos de comida, como tamales y Bento boxes en el Moss Street Market de productores locales y finalmente tomar una cerveza de barril en la primera microcervecería de Canadá. Aproveche una buena oportunidad para ver orcas residentes, porque hay tres grupos de ballenas que viven aquí todo el año.

Victoria's Canoe Brewpub, Marina and Restaurant 4.
La cervecería-bar Canoe en Victoria. Foto: Tourism Victoria.

Convierta sus vacaciones al estilo de la Columbia Británica

Exploring the Rockies on the Rocky Mountaineer.
Explorando las Rocosas en el tren Rocky Mountaineer. Foto: Rocky Mountaineer.

Si tiene tiempo, haga un viaje relajado en el tren de las Rocosas, un viaje que llenará su lista de pendientes en esta vida. Conozca la ruta del Valle de Okanagan en la Columbia Británica, para jugar golf, hacer ciclismo y catar vinos. Aunque estos vinos son producidos para consumo internacional, la mayoría de las bodegas tienen cosechas pequeñas, así que usted será uno de los pocos privilegiados que probará el vino en persona. Suba en el Rocky Mountaineer, con asientos cómodos y servicio de primera clase. Viaje desde Vancouver al lago Louise/Banff o Jasper, Alberta. En cualquier ruta histórica que escoja, encontrará la vista de glaciares, cascadas y fauna increíble.

Imagen Principal: Vista aérea del centro de Vancouver, El Centro de Convenciones de Vancouver, Canada Place, Coal Harbour y el Parque Stanley.