Super, Natural British Columbia. Canada Official Tourism Site of British Columbia

Transporte y mapas de Victoria

Ubicada en la punta sureste de la Isla Vancouver, Victoria da la bienvenida a turistas de todo el mundo con un avanzado sistema de transporte. Si desea llegar por aire, esta ciudad capital cuenta con un moderno aeropuerto internacional* a sólo 30 minutos de distancia.

Para su comodidad, también encontrará en el área de la bahía vuelos* en hidroplano y helicóptero que conectan a Victoria con la vecina ciudad de Vancouver. O bien, también podrá cruzar el Estrecho de Georgia desde Vancouver y aventurarse al vaivén de las olas en un divertido viaje por ferry.*

Afortunadamente, las distancias entre las principales atracciones de Victoria son muy cortas. Una vez que se encuentre en la ciudad, la manera más fácil de recorrer sus diversos puntos de interés, es caminar por sus seguras calles y prácticos senderos. También podrá conocer toda la isla y gozar de vistas espectaculares durante un relajante recorrido por VIA Rail,* el servicio de tren que corre de norte a sur de la Isla Vancouver.

Además, Victoria cuenta con una eficiente red de camiones urbanos y transporte local* que lo conectarán con los barrios y comunidades vecinas.

No olvide que al planear su viaje, también puede consultar mapas de las diversas ciudades y regiones de Columbia Británica, Canadá.

¿A Qué Hora Sale
su Ferry?

Consulte los itinerarios del ferry* para viajar desde Vancouver hasta Victoria.

¡No Olvide su
Licencia!

Si planea rentar un automóvil durante su visita, no olvide su licencia de conducir. Las licencias mexicanas son válidas en Canadá.

Consejos Para
Viajar Seguro

En verano o en invierno, conozca útiles consejos para manejar con seguridad* en las carreteras de Columbia Británica.

* Indica contenido en inglés