Super, Natural British Columbia. Canada Official Tourism Site of British Columbia

Servicio de ferry: una aventura acuática

Al igual que muchas otras ciudades costeras grandes, Vancouver cuenta con un sistema de botes transbordadores o ferry muy desarrollado y ampliamente utilizado.

Hay muchas maneras de transportarse dentro de Vancouver sobre el agua. El ferry de pasajeros y el taxi acuático operan en Burrard Inlet y False Creek los siete días de la semana. Toma tan sólo 12 minutos aproximadamente navegar por SeaBus entre North Shore y el centro de Vancouver. Las compañías privadas de taxi acuático tardan aún menos en transportarlo de un punto a otro a lo largo de False Creek.

El ferry de pasajeros y vehículos navega diariamente entre Vancouver y muchas otras ciudades y pueblos costeros. Viajar en ferry en la región de Columbia Británica es muy seguro, cómodo y le brinda la oportunidad perfecta para disfrutar los maravillosos paisajes. En las aguas de Columbia Británica es común ver ballenas, focas, marsopas, leones marinos y aves marinas.

Si maneja un automóvil hasta la terminal de ferry durante horas pico, hágalo con suficiente anticipación para evitar contratiempos con el tráfico. También puede evitar las largas filas que se forman durante los fines de semana y días festivos haciendo una reservación.

Servicios de ferry

BC Ferries

BC Ferries es el principal proveedor de servicios de ferry costeros en la provincia y es uno de los sistemas de transporte en ferry más sofisticados a nivel mundial. La compañía ofrece servicio programado de transporte de pasajeros y vehículos desde Vancouver hacia las Islas del Golfo, la Costa Sunshine, y Victoria y Nanaimo* en la Isla Vancouver.

Existen dos terminales de BC Ferries en la zona metropolitana de Vancouver. La terminal Tsawwassen se localiza aproximadamente a 45 minutos al sur de Vancouver, al final de la autopista 17. Ofrece servicios programados de transporte entre Victoria, Nanaimo* y las Islas del Golfo. La terminal de Horseshoe Bay se localiza aproximadamente a 25 minutos al noroeste del centro de Vancouver, sobre la autopista 1. Ofrece servicio de transporte programado entre Nanaimo,* la Isla Bowen y la Costa Sunshine.

Más detalles de BC Ferries*

SeaBus

SeaBus es parte del sistema de transporte público de Vancouver. Ofrece servicio de transporte de pasajeros en ferry a través de Burrard Inlet, entre Lonsdale Quay en Vancouver del Norte, y la estación Waterfront, en el centro de Vancouver. Durante su corto recorrido, disfrute de la vista panorámica de los edificios del centro de Vancouver en el horizonte, la terminal de cruceros y el Parque Stanley.

Sitio web de Translink*

Aquabus / False Creek Ferries

Aquabus y False Creek Ferries son servicios privados de taxi acuático para pasajeros y operan en False Creek, entre el centro de Vancouver y la Isla Granville, aunque también se dirigen a otros puntos de interés.

Sitio web de Aquabus*
Sitio web de False Creek Ferries*

Mostrar todas las opciones de transporte*

No olvide que al planear su viaje, también puede consultar mapas de las diversas ciudades y regiones de Columbia Británica, Canadá.

Ciudades
Cosmopolitas

Disfrute la moderna ciudad de Vancouver, la pintoresca capital provincial de Victoria, o el centro de esquí internacional de Whistler.

Planee Su Viaje

Obtenga información para llegar a Columbia Británica y planee su viaje ¡hoy mismo!

¿Sabía Usted?

¡No se sorprenda si durante su día en Vancouver se encuentra con algún actor famoso! En esta ciudad se filmaron películas populares como los Cuatro Fantásticos y X-Men.

* Indica contenido en inglés