Del bosque a las Rocosas: A Gold Country y de regreso
4-6 días / 828 km (514 mi)
Descubre los tesoros locales de Gold Country en una ruta circular única, pensada tanto para quienes gustan de la cultura como para los aventureros al aire ...
Siguiendo el camino del río Fraser hasta la meseta y las montañas de Cariboo, este variado paisaje fue en su tiempo “la tierra del oro”.
La Ruta de la Fiebre del Oro sigue el camino de los exploradores que vinieron en busca de aventura y riqueza. Hoy en día, la ciudad histórica de Baskerville relata el pasado a través de un pueblo en su auge, recreado a la década de 1860. En toda la zona se mantiene el espíritu de aventura y abundan las actividades de aventura al aire libre.
La carretera escénica 1 a través del espectacular cañón de Fraser, conduce a los espacios abiertos de la meseta de Cariboo. La ruta 97 es la principal vía del norte a sur que atraviesa la región, pero muchos visitantes querrán detenerse en los numerosos lagos y ranchos que se extienden hacia el este. La ruta 24 es conocida como “la autopista de la pesca”, con una gran cantidad de resorts junto al lago para visitar.
El Cariboo es un destino popular para hospedarse en un rancho e ir de pesca, así como pasar varios días en los circuitos de canotaje de los lagos Bowron y Turner.
Otros prefieren aventurarse explorando el camino, ya sea en automóvil o en casas rodantes, haciendo paradas en pueblos como: Clinton, a la orilla de Quesnel o la ciudad fronteriza del Lago Williams.