Los Mejores Lugares para Avistar Osos en la Columbia Británica
Una mamá oso negro exhala con un gruñido mientras guía a sus cachorros a través de la fría mañana, y una nube de niebla se escapa.
El noroeste de la Columbia Británica es inmenso, extendiéndose hasta Yukón, frontera con Alaska, y además posee un poco de todo, formidables valles glaciares, formaciones de rocas volcánicas, cadenas montañosas y bosques cubiertos de niebla, asentados por la comunidad al aire libre de Smithers y la ciudad portuaria de Prince Rupert.
Mientras que la Columbia Británica es un lugar lejano y silvestre, el Parque Provincial Tatshenshini-Alsek te puede remover el espíritu, elevándolo completamente a otro nivel. Este parque es patrimonio mundial de la UNESCO, por sus inmensas redes de ríos y la gran diversidad de vida animal, la cual incluye al oso gris-azulado. Los paisajes de bosques silvestres, montañas y costas hacen de este lugar un destino ideal para un viaje por carretera.
La autopista Highway 16, también conocida como Yellowhead Highway, se extiende desde las Montañas Rocosas hasta el litoral rocoso del Pacífico, así también la autopista Stewart-Cassiar llega hasta Yukon y la frontera con Alaska.
Visitantes de la Columbia Británica pueden llegar por aire, carretera, tren o ferry.
VISITAR HOY