Sugerencias de alojamientos accesibles en Golden:
Puedes pernoctar en Golden al final del día. Habitaciones accesibles están disponibles en el Ramada Limited.
Durante el recorrido:
Conduce hacia el norte hasta Invermere, en la cima del lago Windermere, donde podrás ir a la playa o curiosear por el Centro Cultural Pynelogs, que es una galería de artes visuales que ofrece producciones teatrales, conciertos y talleres durante todo el año. Cerca de allí, el Resort Panorama Mountain es un destino de cuatro estaciones que ofrece esquí, senderismo, ciclismo, un spa y una gran alberca con vistas a la montaña. BC Adaptive Snowsports opera afuera del resort.
Borrego cimarrón | Kari Medig
En el Parque Nacional de Kootenay, justo al norte de Invermere, las aguas termales de Radium Hot Springs cuentan con dos albercas exteriores de aguas minerales, escondidas entre las escarpadas paredes del Cañón Sinclair. No pierdas de vista a los borregos cimarrón mientras disfrutas la alberca y concluye con un masaje en el spa del lugar. La alberca climatizada está abierta todo el año.
Visita el cercano Resort Kicking Horse Mountain y abre el apetito en el Restaurante Eagle’s Eye, la experiencia gastronómica más elevada de Canadá. El Eagle’s Eye es accesible para silla de ruedas, incluyendo la vía de acceso a la góndola, al restaurante y al interior en las mesas; también hay un sanitario accesible en el restaurante. Nota: El restaurante solamente es accesible en verano, cuando los senderos están despejados.
Restaurante Eagle’s Eye | Kari Medig
Desde Golden, toma la autopista 1 hacia el oeste hasta Rogers Pass, un Sitio Histórico Nacional en el Parque Nacional de los Glaciares. Haz una parada en el Rogers Pass Discovery Centre para aprender más sobre la historia ferroviaria y de alpinismo de la zona Realiza una excursión a las ruinas de Glacier House, el primer resort de montaña de Canadá.
Al oeste de Rogers Pass, haz una parada en la ruta Hemlock Grove Boardwalk Trail para vivir una corta experiencia de 400 metros de sendero sin barreras en el bosque, un legado de la visita de Rick Hansen en su gira mundial de “Man in Motion World Tour” en 1987.