Los brillantes colores de otoño son un hermoso premio de consolación para el final del verano. De hecho, el otoño se considera como una de las mejores estaciones para visitar la Columbia Británica debido a los colores otoñales cambiantes. Claro, necesitas poner algunas capas adicionales para soportar las noches frías. Pero durante el día a menudo las tardes son frescas, soleadas y el cielo azul abunda.
Les pedimos a nuestros seguidores de Facebook que nombraran los mejores lugares para ver el follaje otoñal en la provincia. Sus respuestas entusiastas rodaron por todo el mapa.
Aquí abajo, hay 5 lugares donde puedes levantar tus manos hacia el cielo y deleitarte con las hojas que caen. Quédate en la ciudad o dirígete a la autopista.
Con fácil acceso desde el centro de Vancouver, el Parque Stanley es un lugar práctico (y espectacular) para obtener una buena dosis de follaje. Echa un vistazo a las atracciones y actividades de Turismo Vancouver para conocer los lugares donde ver colores del otoño.
Victoria es una gran ciudad para caminar y no tienes que ir muy lejos para llegar a un sendero de algún parque. El Parque Beacon Hill es un buen ejemplo. Un fan de Facebook aconseja conducir hacia el Parque Regional Elk/Lago Beaver, un lugar popular para los remeros.
Aquí hay algunas maneras de Caerle al Otoño en Victoria.
La ciudad de Nelson está bastante relajada en cualquier época del año y en otoño aún más. Escucha, ese es el sonido de las hojas flotando hacia el suelo. Las mañanas y las noches son más frescas, pero también promueven el tiempo de inactividad dándote el lujo de tomar un café o cenar en esta pintoresca comunidad.
¡Viaja por carretera! Nuestros seguidores de Facebook dicen que la Carretera 3 es particularmente colorida en esta época del año.
En la ruta de Calgary a Vancouver este blog lo pone todo. Sin embargo, no tienes que hacer todo el viaje. Destinos frondosos en la carretera 3 incluyen Fernie y el Parque Manning.
En el Parque Manning, asegúrate de conducir hasta el mirador Cascades Lookout para obtener una vista color fuego de los alerces subalpinos. (La carretera del parque hasta el mirador está abierta antes de que caiga la nieve, de finales de septiembre hasta principios de octubre).
Esta vasta región cuenta con algunos trayectos magníficos para aquellos que buscan follaje de otoño. ¿Por ejemplo? La carretera 24 al sur del Cariboo, también conocida como la carretera de pesca, que se extiende desde Little Fort hasta 100 Mile House. O bien, toma la autopista 26 al Norte de Cariboo, en la carretera de Quesnel a Barkerville.
Otras touring options coloridas incluyen la autopista 97.