Explorar los mercados de Vancouver es una forma ideal de pasar una noche de fin de semana en verano. Los mercados son divertidos para todos, ya que ofrecen desde food trucks y música en vivo hasta lugares para hacer compras y juegos para los niños. También son una excelente manera de encontrar regalos únicos, probar diferentes comidas y unirse a las celebraciones de la comunidad. Aquí te presentamos tres mercados que puedes visitar este verano.
Los viernes por la noche, el distrito Shipyards District de Lower Lonsdale se transforma en un emocionante mercado nocturno, centrado en menús locales y música en vivo. Cada semana, más de 40 food trucks y vendedores de comida adornan el paisaje mientras una cervecería artesanal al aire libre (19+) te quita la sed. Dentro del edificio The Pipe Shop, encontrarás joyería, ropa, ropa para niños, jabones, carnes orgánicas, miel, plantas, chocolate y otros productos hechos a mano en este mercado artesanal. Adicional: puedes traer amigos de cuatro patas, siempre y cuando los lleves con correa.
Ubicación: 138 Victory Ship Way en Shipbuilders ’Square, North Vancouver
Fecha: del 4 de mayo al 28 de septiembre de 2018.
Hora: viernes de 5 p.m. a 10 p.m.
Entrada libre
Es una atracción internacional, el mercado nocturno más grande de América del Norte, muestra sabores de todo el mundo, así que lleva contigo a tu apetito. ¿La mejor parte? Puedes comer mucho a bajo costo, ya que los alimentos y los productos se ofrecen a precios “de la calle”. El mercado también cuenta con entretenimiento en vivo, representaciones culturales, juegos y muchísima mercancía, así que prepárate para quedarte unas horas con el fin de que puedas asimilarlo todo.
Ubicación: Junto a la estación de tren elevado de Bridgeport en 8351 River Road, Richmond
Fecha: del 11 de mayo al 18 de octubre de 2018.
Hora: viernes y sábado de 7 p.m. a 12 a.m. y domingos y días festivos los lunes de 7 p.m. a las 11 p.m.
Entrada: $ 4.25 dólares canadienses, adultos / niños menores de 10 años y adultos mayores de 60 años entran gratis
Sugerencia: asegúrate de traer efectivo canadiense, ya que la mayoría de los proveedores solo aceptan efectivo
No tienes que esperar al verano para ver lo que el mercado de Granville Island ofrece. Este atractivo mercado alberga restaurantes, galerías y talleres de artistas durante todo el año. Examina los productos o compra como todo un chef en los puestos del mercado (puedes optar por visitas guiadas que te orienten sobre los productos). Hay un Mercado para Niños (Kids Market) para los más pequeños, animosa música en vivo y un montón de lugares para refrescarte la garganta, incluyendo Granville Island Brewing.
Ubicación: 1669 Johnston Street, Vancouver
Fecha: todo el año
Hora: viernes de 9 a.m. a 7 p.m. Todos los días (cerrado los lunes de enero y durante determinados días festivos)
Entrada: libre