Victoria
Este otoño, redescubre la adorada capital de la Columbia Británica. Con su arquitectura histórica y su energía joven, Victoria es propicia para una divertida y relajante escapada a una ciudad costera. Reserva un hotel en el corazón del centro de Victoria, donde estarás a poca distancia de eclécticos mercados, boutiques y galerías. Haz un tour guiado a pie o en bicicleta para descubrir joyas ocultas y fascinantes historias del pasado, o bien vive la experiencia de la cultura indígena y la popular exposición de orcas en el Museo Royal BC.
El vibrante ambiente gastronómico se hace evidente al estar repleto de restaurantes que sirven comida de la Costa Oeste y menús con ingredientes de la granja a la mesa. Como sede de la primera cervecería estilo brewpub de Canadá, Victoria es también considerada la “cuna de la revolución de la cerveza artesanal”, que se elabora desde 1858. Hay muchas cervecerías innovadoras que explorar a lo largo del recorrido cervecero Victoria Ale Trail. Prueba el Whistle Buoy Brewing en Market Square, que recientemente ha sacado a la venta la primera cripto-cerveza de su clase (que se adquiere mediante tokens no fungibles o NFTs).
Conduce 45 minutos al noreste de Victoria hasta el Valle de Cowichan, donde podrás degustar los vinos de la nueva región vinícola oficial de la Columbia Británica. Saanich (a tan solo 20 minutos de la ciudad por carretera) es otra excursión diurna, donde podrás disfrutar de radiantes jardines otoñales en The Butchart Gardens y visitar Sea Cider Farm and Ciderhouse. Quédate en donde está la acción en el Parkside Hotel o reserva una escapada rejuvenecedora en el Oak Bay Beach Hotel, situado a las afueras de la ciudad.