FORT NELSON
Comienza tu aventura por las Rocosas del Norte en la histórica Milla 300 de Fort Nelson. Retrocede en el tiempo en el museo Fort Nelson Historical Museum para saber más sobre la construcción de la autopista que tuvo lugar hace más de 80 años y para ver una extraordinaria colección de autos antiguos. El personal del Centro para Visitantes de Fort Nelson te orientará para que no te pierdas de nada en tu aventura, tanto en Fort Nelson como en tu camino hacia las Montañas Rocosas del Norte.
Tómate un café y almuerza en la cafetería y tienda Down to Earth Health Shop para después recorrer la accesible red de senderos de Community Trail y explorar el bosque Demonstration Forest o la naturaleza preservada de Parker Lake Ecological Reserve. Estira las piernas con una ronda de golf en el Poplar Hills Golf and Country Club y maravíllate con las impresionantes vistas panorámicas de las montañas. Tras un día de exploración, deja que los niños se refresquen y liberen sus energías en el parque acuático de Art Fraser Memorial Park. Disfruta visitando los pequeños comercios locales como Trapper’s Den Wildlife Emporium para descubrir regalos y recuerdos locales únicos.
Quienes viajan en campers y remolques RV pueden quedarse en Triple G Hideaway, un sitio para acampar con todos los servicios, como un restaurante y una tienda, y es el lugar perfecto para pasar un par de noches mientras exploras la zona; también te puedes quedar en Blue Bell Inn and RV Park, que también dispone de habitaciones asequibles en la ciudad. Por supuesto, también hay opciones de alojamiento en hoteles para quienes no estén interesados en acampar o quedarse en campers.
Si lo que buscas es relajarte al máximo, vuela hasta el remoto Elisi Spa & Wilderness Resort y disfruta de una gran variedad de actividades, como pesca, senderismo, montar a caballo, safaris fotográficos, avistamiento de fauna y tratamientos de spa.