Es fácil enamorarse de Victoria (o redescubrir por qué te enamoraste tanto de ella en primer lugar). Aunque la capital de nuestra provincia tiene un ambiente sofisticado, con sus edificios históricos y sus elegantes jardines, la ciudad tiene un aire despreocupado, tan fresco como el aire del océano que susurra por el área del puerto interior, conocida como Inner Harbour. ¿No se te antoja darte una escapada para relajarte a un sito que ha sido un favorito durante mucho tiempo?
Rodeada por los espectaculares paisajes de la Costa Oeste, Victoria tiene un alma antigua pero late con un corazón joven. Hay suficiente bullicio para mantenerte con energía, pero sin prisa. Aquí puedes elegir tu propia aventura: pasear por los barrios históricos; explorar los patios, galerías y jardines (con medidas de seguridad contra el COVID-19); o aventurarte a los amplios espacios abiertos de la ciudad, donde el distanciamiento físico es algo importante.
He aquí algunas ideas para tu próxima visita a esta adorada ciudad costera. Y como ventaja adicional, aquí hay muchas ofertas.
Nota: Este artículo (publicado originalmente en julio de 2020) fue actualizado específicamente para las circunstancias únicas de un viaje en 2021. La información es precisa en el momento de la publicación; te recomendamos que te pongas en contacto directamente con los establecimientos para confirmar su disponibilidad y familiarizarte con sus políticas de COVID.