PANORAMA: PUERTA DE ENTRADA AL ESQUÍ DE LA GRAN MONTAÑA
Panorama Mountain Resort es un lugar ideal para empezar a mejorar tus habilidades en las pendientes y llevarlas al siguiente nivel en la gran montaña.
La nieve seca y los 1,300 metros verticales de pistas bien cuidadas preparan el terreno para el descenso. Entre las pistas, el deslizamiento ofrece una bonanza de opciones para quienes aprenden a esquiar entre los árboles. “Ahí hay libertad, pero es la sensación adecuada de euforia”, afirmó Jason Simpson, Director de Deportes de Montaña de Panorama. “Y hay muchas oportunidades para salir de las pistas hacia los árboles y luego volver a ellas”.
La extensión de 304 hectáreas de la cuenca Taynton Bowl es el lugar ideal para subir a las pendientes. “En el mapa, todo parece ser de nivel doble negro, pero hay formas de tener acceso a él que parecen ser de nivel muy azul”, afirmó Simpson. Además, los ascensos con un vehículo snowcat sólo cuestan 22 dólares por subida.
Cerca de la base de Panorama se encuentra RK Heliski, una excelente puerta de entrada a la experiencia más codiciada de los deportes de nieve de la Columbia Británica: el esquí en helicóptero. RK Heliski lleva más de 50 años ofreciendo aventuras de esquí y snowboard en la nieve que parece talco; entre lo que ofrece están experiencias de un solo día apropiadas para los principiantes (que representan el 30% de la clientela de RK Heliski). Los que deseen una preparación más específica pueden tomar una lección de Prep en Panorama Mountain Resort antes de emprender la aventura en helicóptero con RK Heliski.