EL LADO SILVESTRE DE LA COLUMBIA BRITÁNICA
Es fácil dejarse inspirar por las impresionantes vistas en un viaje de observación de la vida silvestre, que pone a nuestro cerebro en un estado de curación reparadora cuando observamos los patrones en la corteza de los árboles y las nubes en el cielo.
Vive la experiencia a los osos grizzly en una cabaña de la vida silvestre
Take a longer break and plan for a completely immersive Khutzeymateen grizzly experience or head to the Great Bear Rainforest to seek out the elusive Spirit bear (Kermode)—a white-furred bear that is unique to the area. Spotting one in the wild perhaps takes the ultimate mindfulness to track and experience its ghostly beauty.
Tómate un descanso más largo y planea una experiencia con los osos grizzly de Khutzeymateen que es totalmente inmersiva, o dirígete al Bosque del Gran Oso para buscar al escurridizo oso Espíritu (Kermode), un oso de pelaje blanco que es único en la zona. Para avistar uno en la naturaleza, se necesita tener una atención plena para rastrear y vivir la experiencia de su belleza fantasmal.
Presencia la carrera del salmón en otoño
Un espectáculo colorido y asombroso en la Columbia Británica es la carrera del salmón rojo que tiene lugar cada año durante las tres primeras semanas de octubre. Durante esta época, el Río Adams, que fluye a través del Parque Provincial Tsútswecw (Roderick Haig-Brown), es uno de los ríos donde miles de salmones rojos regresan para desovar. En la Isla de Vancouver, los senderos de la ribera del Parque Provincial de Goldstream ofrecen una vista a ojo de pájaro de los salmones que luchan para subir contracorriente, o bien puedes visitar el Parque Provincial de Stamp River, cerca de Port Alberni, donde se puedes ver salmones del Pacífico en camino a los lechos de desove.
Explora en una excursión de avistamiento de ballenas en una ciudad
Las ciudades de Columbia Británica están situadas al borde de la naturaleza, por lo que no es necesario ir muy lejos para aprovechar los beneficios rejuvenecedores de la naturaleza. Los botes de avistamiento de ballenas llevan a la gente al océano para avistar orcas, yubartas, ballenas grises y minkes, y en el camino suelen pasar cerca de focas, leones marinos, marsopas y águilas calvas. Súbete a un barco de observación de ballenas en Vancouver o Victoria, o haz una excursión en los lugares más remotos de la Isla de Vancouver o de la costa de la Columbia Británica. A continuación, observa con asombro cómo estos espectaculares cetáceos hacen gala de su inteligencia y gracia.
Contempla la congregación de águilas invernantes más grande del mundo
Las águilas vuelan con alas tan anchas como nuestra estatura. Sin embargo, la mayoría de las veces necesitamos binoculares para verlas. Obsérvalas y te darás cuenta de lo grande que es realmente el cielo. De lo lejos que han viajado estas aves. Y de lo mucho que falta por ver. A tan solo 90 minutos al este de Vancouver, en el Valle de Fraser, la bonita ciudad de Harrison Mills alberga la mayor concentración de águilas invernantes del mundo. Fraser River Safari ofrece tours en bote que te acercan a donde está la acción.