DÍA 1: PRUEBA LA CIUDAD
Puede que ya hayas caminado por los distritos históricos de Chinatown, Old Town y el Inner Harbour, pero ¿sabías de la floreciente escena gastronómica de Victoria? Deleita tus sentidos con un recorrido de degustaciones por la ciudad. ¿Qué hay en el menú? Panes, aceites de oliva, albóndigas, perogies, cerveza artesanal y chocolate (todo con un toque local).
Prueba la cerveza de barril en la cervecería artesanalr The Drake Eatery. Come tacos de aguacate fritos en el food truck de Taco Justice, o disfruta de margaritas y auténtica cocina mexicana en La Taqueria. Prueba mariscos frescos para llevar de Red Fish Blue Fish, un restaurante al aire libre dentro de un contenedor que se ha renovado. El The Courtney Room, ubicado en el Magnolia Hotel and Spa, ofrece una experiencia gastronómica refinada estilo noroeste del Pacífico con cócteles artesanales, ostras recién abiertas y delicias de la brasserie.
Haz tiempo para visitar el museo Royal BC Museum y las impactantes pinturas de vida salvaje de Robert Bateman en su galería en la renovada terminal de Steamship Terminal. Renta un kayak o un SUP y descubre el puerto de Victoria por el agua. Y después de abrir el apetito, termina la noche con bebidas y una cena en el Ferris Oyster Bar and Grill.