Date tiempo para la contemplación y vete con un renovado sentido de asombro.
Islas místicas con una rica historia cultural.
Este remoto y robusto archipiélago está inmerso en la antigua cultura de la Primera Nación Haida. Aquí, el ancestral bosque está rodeado por un rico entorno marino, que alberga una subespecie única que solo se encuentra en estas islas mágicas. Gwaii Haanas, un área altamente protegida y supervisada conjuntamente por Parks Canada y la Haida Nation, es el hogar de extraordinarios paisajes naturales y tesoros culturales, incluidos los tótems antiguos que lentamente están decayendo y siendo recuperados por la tierra.
Date tiempo para la contemplación y vete con un renovado sentido de asombro.
Patio urbano en plena naturaleza.
En Vancouver, la Madre Naturaleza llama tu atención. Ya sea que estés paseando por el malecón, comprando en Robson Street o explorando el histórico Gastown, puedes ver el Océano Pacífico o las montañas de la costa cubiertas de bosque desde casi cualquier lugar de la ciudad, tan cerca que prácticamente puedes estirar la mano y tocarlos. Alquila un kayak y navega por rutas escénicas, camina o esquía en las montañas de North Shore, o simplemente relájate en la playa. Al final del día, contempla el paisaje degustando una comida de inspiración local en un patio frente al mar, e inspírate para la aventura del día siguiente.
Picos impresionantes y lagos increíblemente azules
Las Montañas Rocosas evocan imágenes de picos elevados, nevados, lagos turquesas, cascadas y densos bosques de hoja perenne. En la Columbia Británica, ese asombroso paisaje de las Montañas Rocosas, de los que permanecen contigo mucho tiempo después de haber regresado a casa, se extiende a lo largo de toda la provincia. La UNESCO la denominó Patrimonio de la Humanidad de los Parques Rocosos de Canadá a lo largo de la frontera entre Canadá y Alberta, en parte debido a esta belleza espectacular. El área también es importante a nivel mundial debido al sitio de fósiles de Burgess Shale, que muestran con increíble detalle cómo era la Tierra hace más de 500 millones de años.
Hogar del escurridizo Oso Espíritu
El bosque templado costero intacto más grande del planeta, el Bosque del Gran Oso, es un área silvestre venerada y protegida. Esta sección de la costa central de la Columbia Británica es remota y hay pocos caminos dentro de sus límites, lo que contribuye a un sentimiento de paz y serenidad, de estar verdaderamente en la naturaleza para todos los que lo visitan. Las Primeras Naciones de la Columbia Británica han llamado a este tramo de costa su hogar durante miles de años y su influencia se siente fuertemente. También es el hogar de una gran cantidad de vida marina, desde ballenas hasta delfines y nutrias marinas. Agrégale el hecho de que es el único lugar en el mundo para observar al raro oso blanco Kermode (Oso Espíritu) y un viaje al Bosque del Gran Oso es una experiencia diferente a cualquier otra.
Se podría decir que es el mejor resort del planeta de toda temporada
Whistler Blackcomb es constantemente nombrado el resort número 1 de Norteamérica y no es difícil entender por qué. Los esquiadores y los huéspedes pueden explorar más terreno aquí que en cualquier otro lugar del continente, con las cumbres de dos montañas legendarias, Whistler y Blackcomb, conectadas por la espectacular Góndola PEAK 2 PEAK. En verano, el pueblo peatonal está lleno de excursionistas, ciclistas de montaña, golfistas y observadores de personas. El acceso desde Vancouver es a través de la autopista Sea-to-Sky Highway, que sigue una impresionante costa durante gran parte de su longitud.
Incluso el viaje hará que a tu corazón se le escape un latido.
Naturaleza virgen y playas infinitas
Este magnífico parque en la costa oeste de la isla de Vancouver consta de tres secciones: Long Beach, hogar de playas impecables y una próspera cultura del surf; el sendero West Coast Trail, una caminata épica de varios días a lo largo de lo que fue un sendero de rescate para los navegantes náufragos; y las Islas Broken Group Islands, un paraíso para los kayakistas formado por más de 100 islas e islotes. En verano, la zona está llena de amantes de la emoción, las familias y todos los que disfrutan de la playa y caminan a través del ancestral bosque. Los meses de otoño e invierno traen la observación de dramáticas tormentas y en la primavera decenas de miles de ballenas grises migran por medio de estas aguas.
Desierto remoto, hogar de algunos animales salvajes
Sin duda, conducir en la autopista de Alaska es una tarea compleja, pero la recompensa es enorme. Literalmente. Primero está la distancia recorrida: casi 1,000 km de esta ruta histórica están solo en la Columbia Británica. Luego está el paisaje: las imponentes Montañas Rocosas y kilómetro tras kilómetro de naturaleza virgen prácticamente sin tocar por los humanos. Y la vida silvestre: es muy probable que veas manadas de bisontes vagando a lo largo de la carretera, borregos cimarrón que muestran los minerales de la carretera y posiblemente cabras montés, alces y osos. ¡Ay, Dios mio! Agrega a esto la extraordinaria historia de la construcción de la carretera y los viajeros aventureros no pueden resistir la llamada de lo salvaje.
Encanto del viejo mundo con vista al mar
Situada en la isla de Vancouver, Victoria es una ciudad vibrante que ofrece una combinación perfecta del pasado y el presente. El carismático Inner Harbor sirve como el centro de la ciudad capital de la Columbia Británica, ya sea que quieras comer con vistas hacia el océano en uno de sus muchos restaurantes innovadores, o salir al agua en busca de una manada de Orcas. Victoria es bien conocida por sus hermosos jardines y cuenta con más rutas de ciclismo que cualquier otra ciudad canadiense.
Bodegas galardonadas en un contexto dramático.
El sol brilla intensamente en el valle de Okanagan, en los lagos resplandecientes rodeados de playas de arena suave, proporcionando el telón de fondo perfecto para un sinfín de actividades para los jóvenes y los adultos jóvenes de corazón. Camina o pasea en bicicleta por las montañas, juega en uno de los muchos campos de golf o chapotea en el lago. ¿Necesitas algo con que soportar? Las bodegas del valle de Okanagan han ganado importantes premios nacionales e internacionales y muchas ofrecen comidas con vista al lago inspiradas en la riqueza agrícola del valle. Los inviernos aquí vienen con mucha nieve suave y esponjosa además de muchas maneras de disfrutarla.
Ningún lugar en la Columbia Británica tiene un verano como el del Valle de Okanagan.
Insuperable nieve tipo polvo y un ambiente funky de ciudad pequeña
¿Buscando las mejores vacaciones de esquí? Ríndete ante la atracción de las Rocosas de Kootenay, donde la nieve es suave y profunda, las líneas de elevación son cortas y prevalece una contracultura de espíritu libre. Los lugareños aquí son personas al aire libre, creativas, que se apresuran a hacerte la conversación, ya sea en la colina o con un trago de après-esquí y te hacen sentir bienvenido. Las montañas, la mayoría de las cuales están a poca distancia de la ciudad, son famosas por una nevada anual de hasta 12 m de perfecto polvo. El verano trae senderismo estelar y ciclismo de montaña y los museos locales cuentan la historia de cómo se originaron estos coloridos pueblos.
Utiliza el hashtag #exploreBC para tus experiencias en BC. ¡Aquí mostramos nuestras favoritas!
Visitantes de la Columbia Británica pueden llegar por aire, carretera, tren o ferry.
VISITAR HOY