¿Quién dice que tienes que pasarla mal en unas vacaciones de esquí? Crescendo en el complejo Big White Ski Resort, cerca de Kelowna, te ofrece el lujo del ski-in/ski-out. Con una arquitectura maravillosa, esta “casa inteligente” familiar, puede alojar hasta 22 personas; cuenta con un teatro, una alberca interior/exterior y un jacuzzi, así como ventanas de cristal de piso a techo de nueve metros con vistas a las montañas de Monashee. Ve a esquiar sobre un camino diferente y elige las Cabañas Explorer en el Resort Sundance. Estos encantadores alojamientos, ofrecen cocinas gourmet, jacuzzis privados y chimeneas de piedra. No olvides el chocolate caliente.
En SilverStar Mountain Resort, cerca de Vernon, lo excepcional se convierte en algo natural. En Queen Victoria, tu hogar victoriano lejos de casa promete suites privadas amuebladas con antigüedades, además cuenta con una tina de hidromasaje, sauna y fácil acceso a los senderos nórdicos. Haciendo honor a su nombre, el Purple Palace es una casa de color púrpura situada en la ladera, a un paso del lift de Alpine Meadows. Aquí, puedes reservar cinco habitaciones por separado o albergar a todo un grupo. De cualquier manera, todos correrán a buscar el jacuzzi en la azotea.
Para obtener más variedad, dirígete a Apex Mountain Resort, cerca de Penticton, a la cabaña Kowal Ski Cabin, un refugio rústico que tiene capacidad para 15 personas, cuenta con dos cocinas, tres terrazas, un jacuzzi privado y vistas panorámicas de las pistas.