12 maneras en las que los que no esquían pueden disfrutar de los resorts de esquí en la Columbia Británica
El hecho de no esquiar o hacer snowboard no significa que no puedas sumergirte en el verdadero invierno de la Columbia Británica.
La gran cantidad de parques, estaciones de esquí y áreas silvestres en la Columbia Británica, hacen de las raquetas de nieve un favorito de invierno para principiantes y expertos por igual.
Los recorridos guiados en raquetas de nieve son una excelente manera de seguir las huellas de vida silvestre y aprender sobre el fascinante sistema ecológico que se encuentra bajo la capa de nieve. Cerca de Vancouver, las montañas de North Shore combinan vistas excepcionales con un acogedor entorno natural y de fácil acceso. Camina por senderos en buenas condiciones y disfruta de vistas de la ciudad, el océano y las montañas.
Los parques provinciales y nacionales ofrecen excelentes oportunidades para practicar raquetas de nieve. El Parque Provincial Strathcona, cerca del Monte Washington, es un parque de invierno. El Parque Provincial Garibaldi ofrece magníficos senderos y terrenos de montaña, además de una cabaña para pernoctar, si viajas por varios días.
Utiliza el hashtag #exploreBC para tus experiencias en BC. ¡Aquí mostramos nuestras favoritas!
Visitantes de la Columbia Británica pueden llegar por aire, carretera, tren o ferry.
VISITAR HOY