Los Mejores Lugares para Avistar Osos en la Columbia Británica
Una mamá oso negro exhala con un gruñido mientras guía a sus cachorros a través de la fría mañana, y una nube de niebla se escapa.
Más allá de solo los osos grizzli o negros, la Columbia Británica es también el hogar de los borregos cimarrón, las cabras de montaña, los alces y los caribúes.
Otros animales salvajes a los que hay que prestar atención son los borregos cimarrón, las cabras de montaña, los alces y los caribúes. Los bosques esconden osos grizzly entre otros, incluido el escurridizo oso blanco Kermode (oso Espíritu). El salmón es una fuente nutritiva para todo el ecosistema, y el ciclo anual de reproducción es una maravilla natural que se desarrolla en toda la provincia. Los lugares salvajes como el bosque Great Bear y las Montañas Rocallosas Canadienses albergan una gran variedad de especies, mientras que los destinos remotos como Muskwa Kechika son áreas silvestres con poblaciones animales prósperas.
Es posible observar algunas criaturas por tu cuenta, como por ejemplo: las águilas que pasan por encima de un ferry o un caribú al lado de la carretera. Pero hacer un recorrido con guías o naturalistas capacitados es una forma entretenida de descubrir más sobre estas increíbles criaturas, mientras se mantienen seguras y se respeta su hábitat.
Utiliza el hashtag #exploreBC para tus experiencias en BC. ¡Aquí mostramos nuestras favoritas!
Visitantes de la Columbia Británica pueden llegar por aire, carretera, tren o ferry.
VISITAR HOY